Dirección : Blvd. Jesus V. Sanchez 130,
Col. La Aurora, Saltillo, Coah.
Teléfonos: (844) 431-1127 y (844) 193-0271
Correo electrónico : ventas1@quimicamagna.com

Tratamientos de agua

TRATAMIENTO Y PROCESOS DE AGUAS

Somos una empresa que busca una óptima calidad en el tratamiento del agua, siempre al menor costo. Contamos con un equipo de personal altamente calificado disponible para cada servicio y asesoría técnica que nuestro cliente requiera.


Estamos comprometidos con la calidad de cada cliente que se ajuste a las necesidades del mismo.


Caracterizamos el agua en nuestros laboratorios y así conseguimos mejores resultados.

TRATAMIENTO Y PROCESOS DE AGUAS


Nuestros servicios están enfocados a los siguientes sectores:

  • Tratamiento de agua para Torres de Enfriamiento.
  • Tratamiento de Enfriamiento de Chillers.
  • Tratamiento de Agua para Albercas.
  • Tratamiento de Aguas Residuales.
torre de enfriamento Quimica Magna



TRATAMIENTO DE AGUAS PARA TORRES DE ENFRIAMIENTO

tratamiento de aguas para torres de enfriamiento
TCA-3

Inhibidor de corrosión y desincrustante con dispersantes de lodos, para sistemas de agua de enfriamiento de circuitos abiertos.

MAGNO CLEAN 35-AL

Compuesto detergente alcalino para limpieza de ensuciamiento tipo orgánico, elimina grasas. Para sistemas de aguas de enfriamiento circuito abierto y cerrado.

MAGNO CLEAN 35-AC

Compuesto químico formulado a partir de ácidos orgánicos, el cual tiene como función remover incrustaciones, óxidos. Para sistemas de aguas de enfriamiento circuito abierto y cerrado.

MAGNO BIOCIDA 20

Biocida no oxidante de amplio espectro y de carácter industrial, para torres de enfriamiento. Para eliminar bacterias y hongos en sistema de enfriamiento abierto y cerrado.

TRATAMIENTO DE ENFRIAMIENTO DE CHILLERS

tratamiento de enfriamiento de chillers
TCC-3

Inhibidor de corrosión y dispersante de lodos para circuito cerrado tales como CHILLERS.

MAGNO CLEAN 35-AL

Compuesto detergente alcalino para limpieza de ensuciamiento tipo orgánico, elimina grasas. Para sistemas de aguas de enfriamiento circuito abierto y cerrado.

MAGNO CLEAN 35-AC

Compuesto químico formulado a partir de ácidos orgánicos, el cual tiene como función remover incrustaciones, óxidos. Para sistemas de aguas de enfriamiento circuito abierto y cerrado.

MAGNO BIOCIDA 20

Biocida no oxidante de amplio espectro y de carácter industrial, formulado a base de izotiazolina para torres de enfriamiento.

TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES

tratamiento de aguas residuales
MAGNO FLOCK 1201

Producto Floculante aniónico de alto peso molecular, altamente efectivo para ser usado en tratamiento de efluentes de aguas residuales.

MAGNO FLOCK 1290

Producto coagulante de tipo inorgánico de carácter catiónico, efectivo en la separación de aguas emulsificadas.

TRATAMIENTO DE AGUA PARA ALBERCAS

tratamiento de agua de alberca
Alguicida Algitrol

Mezcla de productos químicos orgánicos, formulado para usarse como algicida en el agua para el control de algas en albercas.

Alguicida Clarificador

Producto utilizado para eliminar y prevenir el crecimiento de alga verde o amarilla, previene que vuelva a aparecer cuando se utiliza en un programa regular de mantenimiento.

Clarificador

Ideal para quitar la turbidez del agua y dejarla transparente y brillante. Se conseguirá unir las pequeñas partículas que hacen ver sucia la alberca, para ser atrapados por el filtro de forma fácil y segura.

PROCESOS DE AGUAS

Contamos una planta procesadora de aguas para surtir diferentes tipo de agua en la industria:


Totem de plástico - Quimica Magna

AGUA PURIFICADA

El agua purificada, como su nombre lo dice es agua potable que se somete a diferentes procesos de purificación, para poder lograr los estándares de calidad que le dan el nombre de agua purificada usada generalmente para consumo humano.

AGUA SUAVIZADA

El agua suavizada tiene la característica de no contener minerales incrustantes como los compuestos de calcio, el hierro y el magnesio. Se utiliza cuando se requiere agua con bajo contenido en sales o libre de dureza. Algunos ejemplos de su uso son: agua de alimentación de las calderas, industria metal-mecánica.

AGUA DESMINERALIZADA

Solvente universal (agua), usos más importantes como y/o para : Control De Calidad, Cosméticos , Equipos De Control De Calidad, Laboratorios De Análisis, Laboratorios De Análisis De Metales, Laboratorios De Control Físico Químico y diversas aplicaciones.

AGUA DE OSMOSIS

Es un proceso de purificación que no solo quita del agua la arenilla, la pelusa, la lejía, los virus, las bacterias y los protozoos, sino que, además de todo esto, separa del agua los tan dañinos contaminantes como cadmio, níquel, arsénico, plomo, mercurio