Dirección : Blvd. Jesus V. Sanchez 130,
Col. La Aurora, Saltillo, Coah.
Teléfonos: (844) 431-1127 y (844) 193-0271
Correo electrónico : ventas1@quimicamagna.com

Pavonado

Pavonado

Pavonado

Nuestro proceso de pavonado es un proceso termoquímico el cual consiste en la aplicación de una capa superficial de oxido abrillantado de las piezas metálicas de hierro o acero al carbón al contacto con unas sales a temperaturas elevadas; produce un acabao decorativo negro o azulado, para mejorar su aspecto y evitar la corrosión. El proceso de Pavonado interviene en piezas que no aceptan espesor en la capa de proteción, como: tornillos de precisión, tuercas, engranajes precisos, fixures, mecanizdos, etc.


El revestimiento no aumenta ni disminuye las dimensiones de los metales tratados tales como; tornillos de precisión, tuercas, engranajes precisos, mecanizados, etc., por lo que las tolerancias para el ajuste de piezas no se ven afectadas.


Pavonado en frio

Es un acabado de conversión química de acción instantánea para prácticamente todas las aleaciones de hierro.


Excepto el acero inoxidable. El producto se aplica como un hisopo en la habitación, temperatura, y produce un acabado en negro sin dimensiones ni cambio en el metal base. El acabado MAGNO BLACK es resistente a los disolventes, aceites, fluidos de corte, grasas, etc. Cuando se utiliza como fluido de disposición, BST4. Produce una definición de línea aguda, libre de deslumbramiento; Y el marcado no necesita retirarse antes del acabado posterior.