Dirección : Blvd. Jesus V. Sanchez 130,
Col. La Aurora, Saltillo, Coah.
Teléfonos: (844) 431-1127 y (844) 193-0271
Correo electrónico : ventas1@quimicamagna.com

QUÍMICA MAGNA M.R

Nos enfocamos en la elaboración, comercialización de productos para mantenimiento y limpieza, así como el tratamiento de superficies.


Misión

Elaborar y entregar productos de calidad, acompañados de un servicio personalizado que asegure la satisfacción de nuestros clientes, así como el reconocimiento por estar en la vanguardia en productos, procesos y practicas amigables con el medio ambiente en una actitud socialmente responsable.

Visión

Ser modelo en la elaboración, comercialización de productos para mantenimiento y limpieza, así como el tratamiento de superficies, para ser distinguidos y considerados como la mejor opción, con un valor agregado para clientes, proveedores y colaboradores bajo un compromiso de mejora continua.




Politica de cálidad

Con el propósito de alcanzar los resultados planificados en la gestión de la calidad, en QUÍMICA MAGNA M.R hemos adquirido el compromiso para:

Química Magna M.R. Certificados en ISO 9001:2015 “


* Aumentar la satisfacción de nuestros clientes, mediante la elaboración y comercialización de productos químicos de las categorías industrial, metalmecánica, automotriz, alimenticia e Institucional que cumplan con sus requisitos y necesidades de entrega en tiempo y forma, atención personalizada y precios competitivos.

* Planificar acciones pertinentes para abordar los riesgos y las oportunidades de nuestro ámbito de acción (contexto).

* Buscar el cumplimiento de los requisitos de las partes interesadas en nuestra gestión de la calidad.

* Llevar cotidianamente a la mejora continua nuestra gestión de la calidad.

* Todo ello, bajo los lineamientos de la norma internacional ISO 9001:2015.





Nuestros clientes